Sientes que te estas hundiendo en un sueño profundo… pero de repente te despiertas y ves que tus sábanas estan manchadas. Entonces, te preguntas, “¿qué pasa si me despierto mañana y miss sábanas se ensucian otra vez?” Durante el período no solo tienes que lidiar con el posible dolor y el malestar, sino que también tiene que preocuparse por las fugas. En este blog, os explicaremos como dormir con un tampón y algunos consejos para tener un sueño agradable.
Dormir con un tampón
Un producto de higiene muy utilizado para la noche son las toallas higiénicas. Algunas mujeres incluso se ponen dos compresas por la noche para evitar que sus sábanas se ensucien. Sin embargo, debido a los movimientos que haces durante la noche, puede suceder que las almohadillas no permanezcan en su lugar apropiadamente y por ello, aún pueden aparecer manchas en las sábanas. Además, te sientes como si tuvieras un pañal grande en los calzoncillos y esto no es una sensación ideal.
Para estos casos, estan los tampones Beppy. Nuestros tampones sin cordon aseguran un amanecer sin ninguna mancha en las sábanas.
Consejos para una noche de sueño relajado
Duchate con agua caliente antes de acostarse. The esta manera te sentirás relajado después de un largo día y te meterás and la cama limpia. Ponte Esos Grandes y Comodos Calzoncillos. Lo más importante es sentirse cómodo y es posible que un tanga, por ejemplo, no sea lo más idóneo en ese momento. Así que saque esos “calzoncillos de abuela” del armario y póngaselos estos días del mes con orgullo.
Tambien, por la noche tienes que usar algo para la regla. Puedes guardar los tampones Beppy hasta 8 horas, incluso de noche. Si tiene colicos menstruales, puede meterse and la cama con una jarra caliente. Para crear un ambiente relajado en tu habitación, puedes, por ejemplo, quemar una vela perfumada (no olvides soplarla antes de dormirte) o espolvorear tu almohada con perfume.
Por cierto, sabías que durante la regla la temperatura del cuerpo es ligeramente más alta de lo normal? Así que un dormitorio fresco es importante, para que su temperatura no suba demasiado. Además, puede hacer algunos ejercicios de relajación antes de irse a la cama como estiramientos o un poco de yoga. Si usted está acostumbrado a dormir boca abajo, puede probar otras posiciones para dormir, con tal de evitar ejercer demasiada presión en el vientre.
Otra cosa más, no te olvides de cambiar tu tampón Beppy! (o cualquier otro producto de higiene que utilices)
Dulces sueños!