Nos complace anunciar que Beppy aparece en la última edición de Women’s Health. La revista ha dedicado un extenso artículo a nuestra copa menstrual Beppy y al esterilizador Beppy. El panel de pruebas de Women’s Health probó ambos productos y compartió sus experiencias. Estamos muy orgullosos de sus comentarios positivos. En este blog, compartimos las conclusiones del panel de pruebas sobre nuestra copa Beppy y te contamos más cosas sobre cómo esterilizar una copa menstrual con nuestro esterilizador Beppy.
Siéntete libre con la copa menstrual Beppy y el esterilizador Beppy
El panel de pruebas de Women’s Health probaron la copa menstrual y el esterilizador Beppy y quedaron entusiasmados. Describen la copa Beppy como la copa menstrual más innovadora del momento, gracias a su práctico lazo de extracción que la hace muy fácil de usar. El esterilizador Beppy Steam+Steriliser permite esterilizar una copa menstrual en un abrir y cerrar de ojos: con sólo pulsar un botón, la copa se limpia y esteriliza a fondo con agua hirviendo y vapor.
¿Por qué elegir la copa menstrual Beppy?
La Copa Beppy ofrece hasta 8 horas de protección, es respetuosa con el medio ambiente y evita molestias como la irritación. Aunque el cambio de tampones a copa menstrual puede parecer un poco difícil, las experiencias del panel de pruebas de Women’s Health demuestran que la copa Beppy es muy fácil de usar. Nosotros y nuestras clientas también podemos confirmarlo. Gracias al material de silicona flexible y al práctico lazo de extracción, introducir y extraer la copa es fácil, incluso para las principiantes.
Utilizar una copa menstrual por primera vez puede llevar algún tiempo de adaptación. Pero tal y como han comprobado nuestras clientas, y también el panel de pruebas de Women’s Health, enseguida te acostumbras a la copa Beppy. La copa ofrece una protección fiable sin fugas y es cómoda, lo que te permite moverte libremente durante el periodo. Tanto si estás nadando, practicando deporte, yendo a la sauna o teniendo momentos íntimos, la copa Beppy te permite disfrutar del sexo sin preocupaciones.
Cámbiate y límpiate sobre la marcha
Una gran ventaja de la copa menstrual es que puedes llevarla puesta hasta 8 horas antes de tener que vaciarla. Esto significa cambios menos frecuentes que con los tampones. Recomendamos cambiar la copa cada 8 horas para reducir el riesgo de síndrome de shock tóxico (SST).
Si necesitas cambiar tu copa menstrual sobre la marcha, existen varias opciones muy cómodas. Puedes enjuagar la copa en el lavabo, envolverla en papel higiénico o limpiarla con agua y toallitas para bebés. Una vez en casa, es importante esterilizar bien la copa. Esto se hace fácilmente utilizando el esterilizador a vapor Beppy durante 6-8 minutos, para que la taza esté completamente esterilizada y lista para el siguiente uso.
Estamos increíblemente orgullosos de los elogios del panel de pruebas de WH y esperamos que usted se sienta igual de entusiasmado con nuestros productos. Disfruta de una mayor comodidad durante tu periodo. Pida ya su propia copa Beppy y su esterilizador, ¡disponibles en varios colores! Experimenta por ti misma la comodidad y la libertad de la copa menstrual más innovadora del mercado. No querrás volver a usar tampones ni compresas nunca más.
¿Tienes alguna pregunta sobre nuestros productos? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.