¡Usar una copa menstrual significa amor y cuidado de tu cuerpo y copa!
El ‘Set Menstrual’ es un paquete PERFECTO que incluye el Combo Beppy Cup Cotton Candy, 1 Jabón Neutro y el Esterilizador Lila. ¿Por qué hacerte con él? Ahorras un 15% y recibe tus copas con sus gadgets de limpieza y desinfección.
Producto 1/3 del Pack: Copa Menstrual – Beppy Cup Cotton Candy
La Beppy Cup es una copa menstrual cómoda, segura y con sistema antifugas. Gracias a su material suave y flexible, la Beppy Cup se adapta completamente al cuerpo, para disfrutar de la máxima comodidad y reducir el riesgo de fugas. Además, ya que sabemos que el quitarse la copa puede causar cierta incertidumbre, la Beppy Cup no tiene palito de extracción, sino un asa que facilita al máximo su extracción (lo que facilitará la extracción una vez hayas liberado el vacío).
Colores y Contenido
El Combo disponible en el Pack Menstrual es rosa/morado. Más conocido como el Cotton Candy, el cual viene con una cartera de silicona, una caja ilustrada y 2 prácticas bolsitas de algodón para transportar o almacenar tu copa de forma segura.
Medidas y Talla
La Beppy Cup es la copa menstrual a Beppy Cup viene en talla única. Su tamaño es intermedio, comparable al tamaño S/M de copas tradicionales. El diámetro de la parte superior es de 4,5 cm, el diámetro de la parte inferior es de 3,5 cm y la longitud total de la copa es de 6 cm (incluido el aso de extracción de 1,5 cm). La elección de copa menstrual depende de la anatomía de cada mujer. La Beppy Cup tiene una gran capacidad, 25ml hasta la pestaña anti-fugas, y de 30ml hasta el borde superior.
¿Por qué un pack de 2 copas?
Los packs de 2 existen porque está demostrado científicamente que el usar dos copas y el tener la posibilidad de intercambiarlas para que una siempre esté esterilizada, reduce el riesgo de Síndrome de Shock Tóxico. Así puedes tener una mejor higiene y cuidado de tus copas. En sí, las posibilidades son muy bajitas, asi que si tu ya tienes una copa o solo quieres una Beppy Cup, puedes comprarla a medias que otra persona o hacer de la segunda copa un regalo para alguien especial. Dicho esto, nosotros siempre las vendemos en 2 para darte la mejor seguridad, comodidad e higiene de tus copitas.
Úsala en todo momento
Además, a diferencia de las copas tradicionales, la Beppy Cup te permite mantener relaciones sexuales, gracias a su diseño y flexibilidad. Si no quieres manchar, recomendamos usar la Beppy Cup® para tener relaciones sexuales en los días más ligeros de tu periodo y no en los días de flujo más intenso. Esta copa menstrual te protege cuando nadas, visitas una sauna, haces deporte, sales por la noche o cuando tienes sexo durante tu período.
La mejor garantía de calidad
La Beppy Cup ha sido desarrollada y probada dermatológicamente y clínicamente. La Beppy Cup está hecha de silicona de grado médico no tóxica y agradable para la piel. Beppy Cup está diseñada bajo altos estándares de calidad ISO 13485: 2016 (certificación de equipos médicos), ISO 14040: 2006 (Gestión ambiental y evaluación del ciclo de vida) e ISO 9001: 2015 (Gestión de calidad).
Descubre los beneficios
- Con la Beppy Cup puedes hacer ejercicio, nadar, ir al sauna e incluso mantener tener relaciones de cualquier tipo.
- Beppy Cup no tiene un palito de extracción, sino un práctico asa semi circular de extracción.
- Beppy Cup es suave y muy cómoda, se adapta a tu cuerpo.
- Producida con silicona de grado médico higiénica, agradable y compatible para tu piel y vagina.
- Beppy Cup tiene una pestaña antifugas en el interior de la copa, lo que reduce el riesgo de fugas al máximo.
¿Cómo se introduce la Beppy CUP?
- Dobla la Beppy Cup e insértala en la vagina, insertar la Beppy Cup requiere un poco de práctica ( de 2 a 3 periodos). Estamos seguros que pronto aprenderás a ponerte la copa fácilmente. (Échale un vistazo a nuestro Blog post y conoce que pliegues funcionan mejor con la Beppy Cup).
- Dobla la Beppy Cup con dos dedos y empuja en la posición correcta.
- La Beppy Cup toma la forma de tu cuerpo gracias a su material extra suave y flexible.
- Asegúrate de que la Beppy Cup esté abierta tocando la parte inferior de la copa, esta debe estar completamente plana.
- La Beppy Cup no tiene palito de extracción, sino un asa. Así puedes incluso quitar la copa con un solo dedo tras haber roto ‘el efecto vacío’
- Haz lo que quieras por un máximo de 8 horas. Retira la Beppy Cup a través de su práctica asa de extración. Y por si lo dudabas… Es imposible que la Beppy Cup desaparezca en tu cuerpo.
¿Qué más necesitas saber?
Si usas una copa menstrual por primera vez, la Beppy Cup puede ser Recuerda que cuando usas la Beppy Cup puedes quedar embarazada al mantener relaciones sexuales. Al igual que otras copas menstruales, la Beppy Cup no es un contraceptivo. Siempre espera unos minutos después de mantener relaciones sexuales para retirar la Beppy Cup para que tu vagina vuelva a su forma “normal”. No uses la Beppy Cup más de 8 horas seguidas. La duración mínima de uso depende del flujo de cada mujer.
Producto 2/3 del Pack: Esterilizador de Vapor Beppy
La limpieza de tu copa menstrual es tan importante como la copa misma. Aunque no a muchas de nosotras nos gusta limpiar su copa menstrual a diario, nuestro Esterilizador de Vapor Beppy te lo facilitará ya que hará el trabajo por tí.
¡Desinfecta tu copa en sólo 3 pasos!
1. Agrega agua hasta que el agujero/círculo dentro del Beppy Steamer esté lleno.
2. Coloca tu copa menstrual adentro.
3. Presiona el botón y espera de 6-8 minutos.
Atención: cuando finalice el ciclo, no toques la parte superior de la tapa, puede estar caliente.
El Esterilizador de Vapor Beppy dejará de esterilizarse automáticamente cuando el agua se evapore. Espera hasta que el Esterilizador esté completamente frío antes de quitar la tapa.
Envío
Tu Esterilizador de Vapor Beppy se entregará de 1 a 5 días laborales. Los gastos de envío dentro de la península (España) €5,95. Envíos a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Andorra, Portugal y Gibraltar supondrán gastos de envío adicionales.
Descubre los beneficios
Controla tu Esterilizador con un sólo botón. El agua hirviendo y el vapor puede eliminar hasta el 99.9% de las bacterias, virus y hongos.
¿Limpiar y Esterilizar mi copa? Todo lo que debes de saber en: Ver Nuestro Video de Youtube
¿Qué más necesitas saber?
El Esterilizador de Vapor Beppy está disponible en dos colores: verde menta y rosado.El tamaño compacto hace que el vaporizador sea perfecto para viajar o para uso doméstico.
El Esterilizador de Vapor Beppy tiene una versión de doble pared: fabricado con PP, resistencia a altas temperaturas y resistencia a la corrosión. Este diseño de doble pared evita que el dispositivo se caliente en el exterior.
Características del producto
1. Este producto está especialmente diseñado para todo tipo de productos íntimos hechos de siliconas, caucho, látex, TPU, etc. Asegúrate de leer las instrucciones proporcionadas por el fabricante del producto.
2. Suficiente capacidad de agua, desinfección a alta temperatura de todo tipo de suciedad, y elimina bacterias con un a eficacia del 99.9%
3. Respetuoso con el medio ambiente hecho de PP, resistente a altas temperaturas, a la corrosión y diseño de doble aislamiento para evitar quemaduras.
4. Fusible incorporado para garantizar la seguridad eléctrica. La lámina calefactora está recubierta con teflón, que es extremadamente duradero.
5. Operación con un botón, preservación del calor, material antioxidante.
6. Diseño sofisticado y conveniente para viajar.
Producto 3/3 del Pack: Jabón Neutral 120ml (para copas menstruales)
El jabón neutral te ayuda a limpiar tu copa de la manera más natural, llenando tu ritual de amor y salud. Recuerda: El cuidado que le des a tu copa menstrual es una parte clave de tu rutina menstrual.
Con este jabón neutro puedes lavar tu copa menstrual por dentro y por fuera. Su suave fragancia aromática de té verde te conectará con las raíces de la naturaleza.
¿Por qué un jabón neutro para copas en lugar de un jabón normal?
Este jabón neutro para copas protege el material de silicona y prolongará la vida de tu copa menstrual. ¿Por qué? Porque ayuda a evitar los residuos bacterianos en tu copa. Este jabón neutro es fresco, transparente, incoloro, suave, no irritante y seguro para limpiar a fondo la copa menstrual y prevenir cualquier infección.
Instrucciones
- Lavar bien las manos con agua fría.
- Enjuaga bien tu copa con agua por dentro y por fuera.
- Aplicar Beppy Soapy en la superficie de la copa y extender bien con agua. Enjuaga bien y repite si es necesario.
Ingredientes:
Agua, Sulfato de sodio laureth, Decyl Glucoside, Lauryl Hydroxy Sultaine, Cloruro de sodio, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Cocamidopropyl Betaine, Cocamide MEA, Essence, DMDM hydantoin, disodium EDTA.
He probado otras copas antes pero ninguna como esta. Tengo 0 fugas y no tengo que hacer malabares para introducirla, ya que se ajusta enseguida. Es verdad que es un poco engorrosa para limpiarla por su pestaña antifugas, pero merece totalmente la pena! 🩷
Increíble! Después de mucho research me decidí por beppy, es la primera vez que uso copa menstrual y ha sido mucho más fácil de lo que pensé ponerla y quitarla. El ganchito es de súper ayuda! Lo mejor: dos cosas 1. No he tenido ninguna fuga, nada! 2. Es cierto, se pueden tener relaciones sexuales penetrativas, tampoco hay fuga y es cómodo! No lo creía pero lo he comprobado, simplemente la aaamo
Me encantó la presentación. La compre porque mi prima me la recomendó. Nunca había usado una copa antes. El primer día, la primer vez para ponerla y quitarla fue un poco difícil, pero ya entendí como se debe hacer. Es genial porque no se siente, y puedo hacer ejercicio o simplemente levantarme de la silla sin sentir que me baja un rio😬. Me encanta.
Después de estar mucho tiempo dándole vueltas a cuál sería mi nueva copa (la anterior, que era plegable, una auténtica decepción) opté por Beppy Cup. Tras usarla en mi último periodo puedo decir que estoy encantada, no tenía las expectativas tan altas y me ha sorprendido gratamente. Se pone y quita de manera muy sencilla y no he tenido ninguna fuga, que era lo que me pasaba con la anterior.
Eternamente agradecida a Beppy Cup!!!!
Por fin la estoy usando y la verdad es que estoy muy contenta, nunca tuve problemas de pérdida pero que tenga un pequeño asa para ayudar a sacarla, y no la cola que tienen otras es un puntazo, además de ser muchísimo más cómoda. Ahora sí que no siento molestias. Para mí es fácil colocarla y quitarla, aunque siempre hay días peores que tardo porque no doy una :S
Y que vengan dos es una ventaja también. Así que sí, muy contenta con mi elección de comprarlas.
Un saludo a todas 🙂